¿Va usted a realizar algún evento?

 

Promueva su imagen entre sus clientes.

Regale una útil, atractiva y elegante bolsa con el logo e imagen de su empresa.

 

Visítenos

 

Atendemos empresas.

Tels: 217-2434 / 217-2435

 

Quiénes somos

Comercializadora Mil Usos, S.A. de C.V. es una empresa que a través de el nombre comercial CAJAS MIL USOS DE TAMPICO lleva ya doce años de experiencia en el mercado del EMPAQUE, LA ENVOLTURA Y EL EMBALAJE.

 

CAJAS MIL USOS DE TAMPICO  surge como  DISTRIBUIDOR COMERCIAL DE CAJAS MIL USOS  con la idea de acercar más al cliente novedosas formas de empaque, despertando la imaginación y la creatividad al desarrollar CAJAS DE CARTON  con  diferentes medidas, calidades, capacidades y resistencia que se puedan adaptar a un sinfín de usos para diferentes tipos de productos.

Continuando con el objetivo de hacer llegar al cliente productos novedosos es que CAJAS MIL USOS DE TAMPICO  se convierte en DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de la marca GOSTECH lo que robustece mas la oferta de empaque y envoltura al ofrecer a sus clientes una amplia variedad de estilos, diseños atractivos y novedosos en artículos de regalo como bolsas, cubos y cajas de muy diferentes estilos y colores.

Actualmente se distribuyen productos de otros fabricantes siempre pensando en el cliente, buscando que sean productos funcionales  que le den una respuesta a sus necesidades tratando de exceder sus expectativas.

 

Misión

Atender las necesidades del cliente en el ramo del empaque envoltura y embalaje, con productos de alta calidad, colores y diseños exclusivos  de actualidad. 

En  proyectos especiales de cajas a la medida, conjuntando la idea del cliente, con nuestra experiencia y en equipo con nuestros proveedores, desarrollar una solución que le aporte un valor agregado al cliente buscando siempre una relación ganar-ganar.

Convencidos de que el éxito de CAJAS MIL USOS DE TAMPICO depende de la calidad de respuesta a las necesidades y expectativas de sus clientes.

Visión

Asumir el compromiso de mejorar continuamente a la búsqueda de nuevos productos que le ofrezcan beneficios al cliente y que nuestro servicio siempre sea una experiencia agradable, además de contribuir en la parte que nos corresponda en el cuidado del medio ambiente.